miércoles, 24 de noviembre de 2010

yee

Esta foto en el snowpark de Andorra con 4 tíos que son cojonudos. El de negro es Ruiz (un tío bastante loco, con el k compartía habitación y k el primer día lleno de gusanitos toda la habitación), después de él esta Santa, que también le falta algún tornillo y que me peleé con el por una jo...dida tontería... También están Diego y Beltrán que estaban en la habitación de al lado el primero no dejo en paz a su novia ni para atrás y Beltrán tubo que dormir 2 días sin almohada ya que la robamos haciendo un duplicado de la tarjeta.
PD: en esta foto faltan dos tías que también iban con nosotros: Luisa y Leyre.








Fiesta sorpresa que me hicieron en casa de Yoos, el día de mi cumple.
En la foto: Yoos, Luisiilla, Adrii, Ruiz, Laurita, Miirii y yo.
Os quiero.












Una de las muchas prácticas en el laboratorio, gran grupo.
En esta hinundamos el fregadero y no conseguimos encontrar algunos materiales después pero fue divertido...






















 Equipación to hardcore






Aqui en un pueblo alejado de la faz de la Tierra, un porterillo (que de vez en cuando para alguna) y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.