miércoles, 24 de noviembre de 2010

Luisa Zipi Zape

Luisa Fernández Abad es una chica bastante pesada... Esta afirmación se debe a que la conozco desde el día que nací, y desde eso ya hace mas de 15 años...
Con ella he vivido momentos de todo tipo, me habré enfadado con ella unos miles de millones de veces y al final siempre acabamos como al principio, pero porque soy adorable y la perdono siempre acabamos bien. Es una persona que yo creo que siempre que he tenido un problema ha estado allí y siempre me ha ayudado.
Por si a alguen le queda todavía alguna duda, SI es la fea que esta a la izquierda de la imagen.
Pero a una fea que quiero un montón.... y que no me la merezco de lo buena que es aunque muchas veces se cabreé con migo.

1 comentario:

  1. dios...me encanta es genial !!(parece mentira que lo hayas hecho tu !!! :))
    jajaj nada que decirte porque creo que ya te lo he dicho todoo como bien dices durante 15 años!
    pues nadaqeu muchas veces tengoo gans de matarteeee y lo sabes peroo nunca lo he hecho asik dudo ya que lo haga.. un besazoo
    :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.