DEFINICION DE VILLARATO

El Villarato está en la calle, en las discusiones sobre fútbol, y ahora también en la Wikipedia, la enciclopedia libre y global de Internet. Wikipedia es el resultado de un enorme esfuerzo a nivel mundial enfocado a crear la mayor acumulación de conocimiento enciclopédico compartido de la historia. Cuenta con más de 14 millones de artículos, casi 600.000 correspondientes a la versión en castellano, activa desde mayo de 2001. La Wikipedia se crea segundo a segundo por la aportación constante de internautas de todo el mundo.
Pues bien, algún 'wikipedista' con sentido del humor llevó a la gran enciclopedia mundial la polémica del Villarato, en boca de todos durante la presente semana por la expulsión y sanción de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Málaga y el posible agravio comparativo con respecto a otra acciones similares, como la de Messi en el partido ante el Sevilla con Marc Valiente.
Al buscar la entrada correspondiente a Villar, aparecía durante algunas horas una pantalla en la que no figuraban los datos y la biografía del presidente de la RFEF sino una repetición de la palabra 'VILLARATO'. Después la página recuperó su entrada normal. De la calle a la red, la polémica entre los aficionados al fútbol sigue.