lunes, 29 de noviembre de 2010

Villarato

Voy a escibir sobre la sensación que me produce que el Barça gane, como sempre robando. Cuando ya ellos decian que no lo habia... Coge Villar, presidente de la federación (pero que podria ser del Athletic, esto se debe a que no haya descendido en mas de 100 años de historia) y pone al peor arbitro de toda la Península a arbitrar el partido entre los partidos.
Empezamos porque el cabrón del filosofo ese un puto ex-drogadicto no le da un balón a CR7 (mejor jugador del planeta fútbol) y con un pequeño empujon de este, que que culpa tenemos nosotros de que este tan fuerte, y este filosofo se tapa la cara.
Lo peor de todo esque no le mostro ni una misera tarjeta
También hay que hablar del cabrón de los cabrones (VV) se hace llamar, que hizo con el 2-0 un penalti, que no he visto cosa mas clara en mi vida...
Después un puto Sergio Ramos que no he visto autopista más grande en EEUU les regalo un par de goles. Ya que el otro se le regalo el linea...
Puto país, y encima piden la independencia de Cataluña. Que se vayan a jugar la liga catalana con el EspaÑÑÑÑol, y el sant port de Llobregat (entre otros).
Abajo zETA P (ZP), que gracias a él, el Barça es campeón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.